viernes, 27 de julio de 2012

viernes, 20 de julio de 2012

Día del Amigo

Para quienes me leen..
                                       LES DESEO UN FELIZ DÍA DEL AMIGO!!


martes, 17 de julio de 2012

Paisaje

Rosa Aterciopelada

Burbuja

Rosa

Rosa Morada

Rosas Azules

Rosa con Rocío

Rosa Rosada

Rosa Blanca

Felicidad

El Origen del Ser Humano

Para los racistas es un tema super polémico, están los que atacan y los que se defienden atacando..Si fue Shiva Rubio y ojos celestes, o si fue Moreno ojos negros..y solo menciono a Shiva no me quiero disparar a los demás dioses.
¿Que importa el color de la piel, si este dios nos enseña El Camino de la Independencia?..
Nos enseña a romper con todo lo que es Ilusión, se entiende que Ilusión es a lo que no perdura, es decir a lo que es materia..

Dionisio recordé recién también nos enseño a conectarnos con una realidad que esta fuera de este mundo 3d..claro Dionisio era Ario..

Importa si venimos de tal o cual planeta, si somos anunnaki, o en algún momento fuimos seres perfectos y libres??
Nos va a dar mas luz a nuestra inteligencia el saberlo?

Por supuesto que NO.

Estoy segura que hay personas muy preparadas Psiquicamente, que son grandes magos, chamanes, brujas, mediums, y la lista es larga..pero siguen estando acá, en la tierra.

Podrás meditar e irte a donde quieras, pero en algún momento debes abrir los ojos, para comer.

Como mujer en un mundo super machista, considero que es un gran reto haber nacido en esta época, que el despertar se da en las personas que su alma ya eligió despertar antes de nacer.
Sin importar su raza. Sin que importe el Origen del cuerpo que ocupa..que es el de Un Ser Humano.

domingo, 15 de julio de 2012

Los Mudras, El Poder Energético En tus Manos, Mudras significado

MUDRAS - POSTURAS DE LAS MANOS

Mantra de Ganesha - El destructor de los obstáculos

Mantra de Protección para el hogar - Satigur Kar Deenai

Alma Nativa: Antigua visión





Cuando empezamos a controlar nuestras emociones
estas preguntas surgen..

Mi deseo es que este video ayude a tomar conciencia 
de los potenciales que duermen en Nuestro Interior
Hay que aprender a hacerse cargo de cada acto:
Pensar:
Actuar:
No Actuar:
Discernir es fundamental, deténganse en este mundo de caos 

GAYATRI MANTRA (Deva Premal)

Deva Premal - Om Namo Bhagavate

Deva Premal and Miten - Gayatri Mantra

lunes, 9 de julio de 2012

الموسيقى التركية أجمل المقاطع

تغريد الطيور - اصوات الطبيعة هادئة - بدون موسيقى



ocean wave صوت أمواج البحر , إجلب الشاطئ الى بيتك

Los Tattwas y sus equivalencias Astrológicas

Akasha equivale al planeta Saturno, Vayu a Mercurio, Tejas a Marte, Apas a Venus y a la Luna, Prithivi a Júpiter y el Sol.


d

Las Practicas de los Tattwas

La Bendita señora dijo: 
-Señor, ¿Cualquier persona puede comenzar el trabajo con la energía de los tattwa sin ninguna preparación previa, o tal vez es necesaria alguna disciplina que prepare el cuerpo y la mente antes de pretender su conocimiento y dominio?

El señor bien amado respondió:
-Sabia es tu pregunta, esposa amada, y tu espíritu maternal y tu compasión por los humanos queda en ella patente, ya que no es positivo meditar alegremente en los tattwa si previamente no se han realizado esfuerzos para dominarlos en la propia personalidad. Pues si existe grave temor a la muerte, la meditación en Akasha, el tattwa de la disolución y el vacío podría producir pánico. Antes de meditar en Vayu es ser capaz de dominar la mente, haciéndola estar en el Aquí y Ahora. La meditación en Tejas  solo debe realizarse cuando el orgullo y la ira han sido vencidos mediante la fuerza de voluntad. El tattwa Apas ha de trabajarse cuando en la personalidad existe equilibrio emocional y madurez afectiva. El tattwa Prithivi  requiere ser capaz de orden y auto disciplina  en las actividades físicas. No obstante el iniciar acciones en los momentos  oportunos en que los tattwa son favorables resulta sumamente practico. También es altamente positivo contemplar el dibujo de los tattwas. Esta contemplación ira desarrollando las cualidades necesarias para que el discípulo equilibrado y paciente vaya sintonizando cada vez mas profunda y armónicamente con las energías sagradas de los tattwas. 

La diosa quiso añadir:
-Dime, ¡ oh bienaventurado señor!, después de los cinco tattwas, cada uno con su idéntica duración de 24 minutos transcurren en el plazo de dos horas, ¿que sucede después?...

Que son los Tattwas

La simbología cromática de los tattwas

Que son los tattwas

La palabra Tattwa es de origen sánscrito, hindú, y los tattwas representan las modificaciones del “Svara”, gran aliento, o corriente universal de la vida. Los tattwas representan la esencia originaria de todo cuanto podemos considerar cierto o verdadero, pues todo tiene su origen en las vibraciones del éter, algo tan sutil que en forma alguna puede considerarse materia, pero que posee la cualidad de generar mediante sus diferentes vibraciones la existencia de las fuerzas que construyen el universo como lo son el fuego, el agua, el aire y la tierralos elementos.

En cuanto a su origen, la tradición afirma que fue Shiva el señor supremo del Yoga, quien lo entregó a los antiguos Arios de la India para su evolución espiritual y el desarrollo de los poderes psíquicos. Se menciona y hace público en un antiguo libro de enseñanzas tántricas llamado Shivagama, o “enseñanzas de Shiva”.

Los cinco Tattwas
  1. AKASHA, corresponde a la energía sutil del éter, es la esencia del resto de los tattwas, De forma elíptica, su color es el añilnegro o violeta. Todos los colores del espacio profundo.
  2. VAYU, representa la energía del aire, forma de círculo, y de color azul brillante.
  3. TEJAS, corresponde a la energía del fuego, forma un triángulo equilátero, y su color es el rojo intenso.
  4. APAS, energía del agua, tiene forma de luna creciente, en sentido horizontal, su color es el blanco, o plateado.
  5. PRITHIVI, representa la energía de la tierra, es cuadrado, de color amarillo.

Tattwas. Imagen wikipedia


Simbología cromática

Existen dos esquemas cromáticos para los elementos, los de la tradición europea y los de la hindú. Claro está que depende de las percepciones disttintas entre culturas de su propio entorno.

La tradición occidental
  • El éter representaba el espacio profundo, contenía todos los colores. Aristóteles aceptó la antigua teoría de los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego. Y Añade uno más, el éter.
El éter tiene un movimiento natural eterno, como su propio nombre indica. El único que puede ser tal en un Cosmos finito es el movimiento circular entorno al centro. De éter está constituida la Luna, los demás astros y, en general, todo lo que se halla más allá de la Luna, mientras que el mundo sublunar es el reino de los otros cuatro elementos.
  • El elemento aire la luz del sol que habita arriba, en el aire, le confieren a este elemento el color amarillo.
  • El fuego, puesto que su color es rojo, es su asociación natural.
  • El agua es azul, el azul del mar Mediterráneo.
  • El elemento tierra es verde, el verde de la vegetación europea. Se relaciona con la tierra y la fertilidad.
La tradición oriental
  • El éter, azul oscuronegro violeta, por el cielo profundo, en la oscuridad de la noche.
  • El aire, azul celeste, por el color del cielo azul.
  • El fuego, rojo. Es creo un símbolo universal.
  • El color del agua es el plateado. Su asociación se debe al calendario lunar, y las mareas. Los reflejos de la luna en el agua nocturna se ven plateados. También el propio blanco de la luna.
  • La visión oriental de la tierra es de color amarillo, debido a los inmensos desiertos, por ejemplo el de Rajastán.
El orden de los elementos también tiene una simbología, que básicamente es que, arriba, en el espacio está el éter, arriba, después tenemos el aire, luego el fuego que al quemar asciende, encima la tierra se deposita el agua, que a su vez se sostiene por la tierra que se halla abajo.

Los tattwas representan la quintaesencia existente y generadora, antes de la manifestación en el mundo físico, de las energías cuyas acciones y reacciones, dan origen a la totalidad universo y a cuanto en él es posible.

Shiva Shambo ( Mantra para la sanación ) .wmv

Gayatri Mantra bellísimo!

Om Namah Shivaya - Shankar Mahadevan

Un Comienzo

Cada Mujer Despierta, es decir Consciente de su propia Divinidad, ya es una diosa. Una diosa que debe trabajar tanto en si misma, y en su tiempo, dependiendo de los conflictos internos que tenga, mostrar su camino, gratuita y  generosamente al mundo. El ejemplo es uno de los modos.



La llegada de las Diosas

Hay una forma de encarar esta realidad, y es atreves del cambio energético en el que estamos atravesando.
Si bien aún hoy hay mucho del patriarcado, y hay mucho que remar todavía para que haya un EQUILIBRIO de Polaridades en todos los seres humanos, la Realidad es que la Energía Femenina ya está en este mundo.
En cada mujer hay un potencial femenino que nos lleva a veces a identificarnos con deidades que ya conocemos. No hay nada nuevo bajo el sol. Tan solo es un retorno, bajo aspectos diferentes, estos matices diferentes es la experiencia, es como volver a ser niños, con la experiencia de la vejez.