domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuando nos conocimos..

Hola Mi Amor, te escribo esta carta, llena de recuerdos...esta va a ser la 1era de todas las que vienen detrás..

Te acordas, cuando nos conocimos?

Hubo una reunión de Templos, al finalizar salimos al Hermoso y Gran Jardín...yo estaba con dos de mis amigas, yo me senté en uno de los bancos y mis amigas quedaron de pie frente a mí.
Yo estaba feliz, por que te había "sentido" entre la multitud, cuando miro hacia mi izquierda te ví.
Estabas con tu pie derecho sobre uno de los bancos a unos 10 mts de mi, me miraste, aún esa mirada me hace temblar de emoción, entonces miré a mis amigas y me reía de nervios, cuando una de mía amigas me dice: Ahí viene, yo miré y te vi venir muy decidido, marcial, envuelto en pasión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario